lunes, 28 de febrero de 2011

4º Capitulo

... y la abuela ve a pedro y se pára, para saludarlo- Hola nieto
Pedro: hOLA SEÑORA.. un gusto cnocerla.. feliz cumpleaños!
Abue: Decime abuela jaj, gracias! pasen chicos, pau, acomodalo sientence.
Pau: veni pedro, vamos a sentarnos.
Pedro: Para Paula!
Pau:- Lo mira Sorprendida- Que pasa?
Peter: Tengo que saludar a todos los demas, no soy mal educado
Pau: Ay sorry jaja - Pedro saluda a todos -Listo?
Peter:Si, ya está.
Pau:Bueno, vamos a sentarnos aca que en un rato, vamos a comer
Pedro: falta comprar algo? ayudar en algo?
Pau: no peter gracias igual.

Pedro estaba charlando lo mas bien con Delfi y Miguel. Mientras Pauestaba viendo algo en la cocina. Suena el timbre..
Pau: Yo Voy! - Abre la puerta! - Holaaaaa! - mientras se le escapa una sonrisa, Era el Sapo ( ex de Pau)
Sapo: Hola Pau, tanto tiempo - Se acerca y la abraza ( pau tenia muy buena relacion con sus ex's , y el sapo se llebava muy bien con su familia )
Pau: si la verdad, viniste a saludar ami abue?
Sapo: Si! aparte como sabía que estabas vos, te queria ver.
Pau y el sapo se dieron vuelta y tenian todas las miradas en ellos!
Pau: bueno bueno, que pasa? - se dirige al sapo- Guille alla está mi abue, andá- el sapo va para ahí y paula mira a pedro y él estaba mirandola con cara de Tuje.. y se dirige a él..Pedro hace una carita de Y?
Pau: Que pasa? Vino a saludar a mi abuela
Peter:Dije algo?
Pau:No hace falta, se te nota en la cara
Peter:No puedo decirte nada. Nosotros ya no somos novios pau. te puede venir a ver a vos. y ami no tiene porqe molestarme, aparte es tu ex como yo. no?
Pau:Si!! - con lágrimas en los ojos- pero lo de el termino hace años
Peter:pero es tu gran amor no ?
Pau:Pedro...
Peter:Perdón Paula , nose que hago aca, no temdría que haber venido,, mEJOR ME voy, creo que sobro
Pau:No pedro, no es así. Podemos hablar afuera= Que aca hay mucha gente..
Peter:Vamos - Ya afuera - bueno, mevoy.
Pau:No te vayas-con lágrimas- Hablemos por favor.
Peter:No paula, no llores- y la abraza bien fuerte- ami me cuesta estó, el no estar juntos , el no poderte decir nada, yo te amo a vos Paula, y estoy seguro de eso, pero nose! como tomarias vos, si la situacion ubiece sido alrevez?
Pau:Obvio que mal! y por eso te pido disculpas, yo no sabia que iba a venir..
Peter:Paula! no me tenés que pedir perdon por nada. yo me estoy comportando como un nene encaprichado. Aparte ya sabes que no tenes porque darme explicaciones de nada
Pau:si te las doy es porque me importas
Peter:vos tambien me importas ami, por ese mismo motivo,me voy y no te molesto mas, ni a vos ni a tu familia.
Pau:Pedro - con cara de pobrecitaa
Peter:Que?

Paula se acerca a peter yy........

No hay comentarios:

Publicar un comentario