lunes, 28 de febrero de 2011

3º Capitulo..

Abue: Pau que estabas haciendo?
Pau:Estaba hablando por telefono con Peter
Abue:Con peter? no estaban peliados?
Pau:Peliados no, distanciados.
Abue:Hay, yo lo quiero conocer!
Pau:Va a venir a bailar al boliche que vamos con las chicas
Abue:y va a venir para aca?
Pau:No! va directo para alla
Abue:Hay decile que venga para acaPaulita! quiero conocer ami nieto
Pau:No es tu nieto. jaja hay le pregunto si quiere venir..

Pau le manda un mensaje a Pedro
-Peter queres venir antes ala casa de mi abue? te quiere conocer
- Vos queres que vaya?
-Si vos queres, obvio
-Bueno pau, a que hora voy?
- eh, son las 8.. veni ahora que vamos a comer algo porque es el cumple
- que esta toda tu familia?
-jaja no toda, pero si hay una parte..
- hay pero me da verguenza jaja
- no te van a comer Peter..
-me pongo lindo para vos y voy. Peter se cambia, sube al auto- Ya estoy saliendo cuando este llegando te mando un mensaje, beso.
-Dale.

Ala media hota pedro le manda un mensaje.. - Sali afuerta que estoy llegando.

Paula sale inmediatamente.. Y JUSTO ESTABA LLEGANDO PEDRO Y LE HIZO SEÑA CON LOS BRAZOS.. Pedro estaciona el auto. baja y se acerca a pau.
Peter:Hola - mientras le da un beso en el cachete muy sentido
Pau:Ah bueno, ja. Hola- lo abrazo, se miran fijo- Vamos?
Peter:Hay mucha gente?
Pau:No peter jaja, vamos
Peter:y bueno, a respirar onda y vamos .

Pauu entra ala casaa y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario